Autopista Duarte Km 6½ Santiago de los Caballeros, R. D.    (809) 570-7880   contact@zeusapartahotel.com

Nosotros

El proyecto de Zeus Aparta Hotel fue un sueño hecho realidad en el año 1993. La construcción del complejo de cabañas inició en 1994 con el diseño de 44 habitaciones sencillas y que fueron inauguradas en 1995. Tres años más tarde, debido a la gran demanda de cabañas lujosas en la zona, se empezó la construcción de 13 cabañas presidenciales inauguradas en noviembre de 1998.

Dos años después, en el 2010 decidió construir 41 nuevas habitaciones, las mismas que se inauguran en noviembre de ese año.

Siendo fieles a la intención de proveer espacios confortables para la ciudad de Santiago, con seguridad y privacidad a sus clientes, la gerencia de Zeus Aparta Hotel inauguró la tercera etapa de su complejo de cabañas, la cual aporta 41 modernas habitaciones que se suman al lujo y la comodidad del lugar “Donde solo los dioses llegan”.

Las modernas y hermosas habitaciones de la tercera etapa del Aparta Hotel Zeus, las complementa un impresionante edificio de amplio espacio para fiestas privadas, cumpleaños y despedidas, teniendo entrada y estacionamiento independiente, acondicionador de aire central, seguridad, pantallas y luces led.

Desde la inauguración de Zeus Aparta Hotel en 1995, se pudo apreciar la estética y el cuidado que primó en el diseño interior y exterior de las cabañas turísticas, así como en la importancia que la gerencia le concedió al ornato, la seguridad y resguardo para disfrute total de sus visitantes.

Continuando el modelo del lujo, enfatizado con el confort que aporta la tecnología, pues los ambientes de la tercera etapa cuentan con sistema de luces led, jardinería minimalista iluminada, rodeando la edificación moderna y segura en base a acero inoxidable con elegantes columnas revestidas en piedra. Las habitaciones decoradas de manera impecable, están provistas de televisores LCD con cinco canales para música, techos en sheetrock y luces de última tecnología.

En Zeus Aparta-Hotel encontrará un sitio pensado para su tranquilidad y comodidad donde “Sólo Los Dioses Llegan”.

El nombre del Aparta Hotel Zeus, está inspirado en la denominación griega que alude a Zeus, el padre de los dioses, llamado también “Dios del cielo y el trueno”.