Autopista Duarte Km 6½ Santiago de los Caballeros, R. D.    (809) 570-7880   contact@zeusapartahotel.com

20 Abr

Qué debes comer y qué no para tener buen sexo

Ostras

Es uno de los alimentos más sexis, no sólo por su aspecto o por la forma sensual en que se come sino porque contienen alta concentración de ácido omega 3 que mejora la circulación, aumentando la posibilidad de tener una potente erección.

Un estudio presentado en la Sociedad Americana de Química en 2005 demostró que las ostras contienen ciertos componentes que aumentan los niveles de estrógeno y testosterona, lo que se traduce en un aumento del deseo sexual. Su alto contenido de zinc también influye al mejorar la circulación sanguínea hacia los genitales.

Pimientos picantes

La capsaicina de los pimientos libera endorfinas, la hormona del placer. En las sociedades mayas y aztecas antiguas los pimientos eran considerados como afrodisiacos. Una entrada especial con pimientos puede elevar la temperatura del cuerpo y de la noche.

Caramelos de ginseng rojo

En un estudio con 45 hombres se encontró que tomar ginseng rojo tres veces al día mejoraba hasta en un 42% el desempeño sexual y la duración de la erección. “El ginseng sería efectivo para para cualquier hombre que desee mejorar su desempeño sexual”, señaló Bumsik Hong, del Colegio de Medicina Ulsan, en Corea.

Comida mediterránea

Los alimentos que contienen Omega 3 favorecen el aumento del deseo sexual. Atún, nueces o aceite de oliva contienen Omega 3 y pueden ser tus aliados en una cena romántica.

Vino tinto

Un solo vaso de vino tinto es suficiente para que las mujeres se pongan “a tono”, asegura un estudio publicado en la Revista de Medicina Sexual del año 2009, debido a que aumenta el deseo y la lubricación en la mujer.

Vino tinto

Un solo vaso de vino tinto es suficiente para que las mujeres se pongan “a tono”, asegura un estudio publicado en la Revista de Medicina Sexual del año 2009, debido a que aumenta el deseo y la lubricación en la mujer.

Cuidado!

Nada puede arruinar más una noche romántica que sentirse hinchado o flatulento. Por ello es importante que sepas qué alimentos debes evitar. Para comenzar, no elijas cebollas o verduras crucíferas, como brócoli, col rizada, repollo, coliflor, si bien son muy nutritivas, es posible que te jueguen una mala pasada.

Frijoles

Si te encantan los frijoles, dejálos para otra oportunidad ya que son famosos por los molestos gases que provocan. Las legumbres poseen un elevado contenido en oligosacáridos, un tipo de almidón resistente que nuestro intestino no puede descomponer, así, los oligosacáridos se descomponen por medio de fermentación bacterial, y esto genera flatulencias.

Comidas fritas

Las comidas fritas pueden provocarte acidez estomacal o reflujo y tu romántica cena podría terminar de forma abrupta por una corrida al baño. Tanto las comidas con grasas como las frituras le dan mucho trabajo a nuestro organismo, ya que suelen irritar la mucosa gástrica, lo que deriva en problemas como el reflujo, señala la Biblioteca Nacional de Medicina.

Fuente Holadoctor.com