Autopista Duarte Km 6½ Santiago de los Caballeros, R. D.    (809) 570-7880   contact@zeusapartahotel.com

17 Feb

Conoce las mejores posiciones sexuales para iniciar el 2018

Lo más importante es que ambos estén cómodos con la posición que deseen, pero si entre tus proyectos para este año 2018 está aumentar el placer, pues de seguro que con estas posturas lo conseguirán

Llegó el 2018 y como cada inicio de año las personas aprovechan para reinventarse, hacer dieta, ejercicios y que mejor forma de quitar calorías que haciendo e inventando buenas posiciones con tu pareja.

Así que nada como comenzar el año sexualmente activo, ya que está comprobado que una persona que mantiene una buena vida sexual, le irá bien en su trabajo y en la mayoría de las metas que se proponga.

Es por ello que hoy te daremos una serie de posiciones con la que podrás encender esa llama con tu pareja y con las que ambos podrán experimentar nuevas sensaciones.

El Arco

En esta posición la mujer se coloca boca arriba con las piernas entre abiertas y flexionadas mientras se apoya con la piernas del hombre. Esta postura permite que la penetración sea más profunda, lo que le da mayor sensación tanto al hombre como a la mujer.

La catapulta

El hombre se coloca sobre sus rodillas y la mujer se recuesta sobre su espalda y de frente a él, mientras sube y baja la pelvis.

 

 

El trapecio

Aquí el hombre se sienta con las piernas estiradas y entreabiertas, luego la mujer se coloca sobre él y finalmente se acuesta para que su hombre tenga el control de la situación, esto lo excita más porque la mujer es como su presa.

Lo más importante es que ambos estén cómodos con la posición que deseen, pero si entre tus proyectos para este año 2018 está aumentar el placer, pues de seguro que con estas posturas lo conseguirán.

Reporte1.com/